Fábrica Vending Venezuela

Máquinas de snacks y bebidas
Snacks y bebidas
Botelleros
Bebidas frías y Botelleros
Máquinas de bocadillos calientes
Bocadillos calientes
Máquinas de café
Café
Máquinas de palomitas
Palomitas
Máquinas de tabaco
Tabaco
Máquinas de helados
Helados
Máquinas de flores
Flores
Máquinas de hielo
Hielo
Máquinas de fotos
Fotos
Máquinas de prensa
Prensa
Máquinas de zumos
Zumos
Máquinas de leche
Leche

Venta de máquinas dispensadoras automáticas y máquinas de vending: Proveedores especializados

Fabrica Vending Venezuela se dedica a la venta de máquinas dispensadoras y máquinas de vending en la República Bolivariana de Venezuela, siendo proveedores de máquinas dispensadoras (vending) y de otros componentes relacionados a nivel nacional e internacional.

Nos centramos en la venta, distribución y fabricación de máquinas de vending, y por ello nos hemos convertido en el referente del sector de las máquinas dispensadoras en nuestro país, disponiendo del más extenso catálogo de venta con máquinas dispensadoras (vending) y máquinas vending repotenciadas.
Nuestros productos son máquinas dispensadoras de snacks, máquinas dispensadoras de bebidas frías, máquinas dispensadoras de bebidas calientes o máquinas de café, máquinas dispensadoras de bocadillos fríos, máquinas de bocadillos calientes o máquinas de prensa, así como otros artículos, tales como máquinas dispensadoras de productos de parafarmacia o cosmética/belleza, máquinas vending de insumos de informática, máquinas dispensadoras de libros, máquinas vending de charcutería, máquinas dispensadoras de pan, máquinas dispensadoras de leche fresca, máquinas de hielo y congelados, máquinas de palomitas, máquinas de limpiar zapatos.

Somos especialistas en la creación de paradas inteligentes automáticas 24 horas.

Haga que las máquinas trabajen por y para Usted y obtengan beneficios estables día a día.

Ponemos a su entera disposición nuestro equipo comercial, para un asesoramiento experto e integral.

Solicite ahora cotización personalizada.

En Fábrica Vending ofrecemos a nuestros clientes servicios personalizados relacionados con la venta de alimentos y bebidas mediante máquinas dispensadoras automáticas con proyección a todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Fábrica Vending

En la cartera de clientes de nuestros colaboradores europeos, cuentan con empresas de diversos sectores económicos como hostipales, hoteles, establecimientos de restauración, gimnasios, paradas inteligentes automáticas, barcos de cruceros y turismo activo, tiendas especializadas en artículos de pesca, estaciones de servicio, industrias básicas, etc. ubicadas en España (Península e Islas Baleares), Andorra, Marruecos y Malta.
Nuestras delegaciones en Europa cuentan con amplia experiencia, que están trasladando a personal local, bajo supervisión directa y presencial en Venezuela.

Nuestra plantilla contará con personal especializado en las distintas áreas para la prestación de servicios más eficiente a nivel nacional.


Aviso legal© 2013 Fábrica Vending